Business Owner

RED DE CREADORES

Haz crecer tu negocio

Desde Crazy Zipper sabemos que existen muchos creadores con talento que desean vender sus patrones y sus tutoriales online pero que no siempre disponen de la tecnología para poder hacerlo o del tiempo para gestionarlo y promocionarlo.

 

Crazy Zipper tiene la vocación de ofrecer un entorno seguro en el cual patronistas, modistas y apasionados de la costura pueden vender sus trabajos, ganar dinero y aumentar la visibilidad de su talento con el objetivo de poder vivir de su pasión y de sus esfuerzos. 

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Nada más fácil, solo tienes que tener
  • Patrones con medidas estándares en pdf.

  • Paso a paso en pdf o video.

  • Fotos que lucen tus creaciones.

  • Ganas de hacer crecer la comunidad con nosotros. 

TU DECIDES

Tú eres el que decide el precio de tus creaciones y su visibilidad en la comunidad

LIBERTAD

No exigimos exclusividad, puedes vender tus patrones donde tú quieras.

TRANSPARENCIA

Cada mes, accederás a un informe de tus ventas y dinero ganado a través de la plataforma. 

online-business.png

EQUIPO

Queremos que solo te dediques a tu pasión y nos encargamos de crear tu página de creador, subir tus creaciones, gestionar el servicio post venta y la promoción. 

REGÍSTRATE EN LA RED DE CREADORES 

Buscamos creadores independientes, no solo profesionales confirmados de la costura pero también estudiantes de escuela de moda, apasionados de la costura que han realizado patrones en su casa y quieren compartirlo con la comunidad y empezar esa aventura con nosotros. 

Sumándote a nuestra red, podrás vender a la comunidad de usuarios de Crazy Zipper tus creaciones y tus tutoriales en formato pdf descargable o en formato vídeo. Además de visibilizar tus creaciones en nuestras redes sociales y usar nuestras herramientas de publicidad para dar a conocer tu trabajo y ganar en seguidores y ventas. 

Designer's World