CRAZY STORY

Arts & Crafts

Punto de encuentro

entre apasionados de la costura

Si te puedes pasar horas en una tienda de telas, vives entre hilos y lanas, sueñas con libros de manualidades para tu cumpleaños, pasas horas en redes sociales buscando tutoriales para coser, este es tu sitio.

 

Crazy Zipper quiere ser un lugar de encuentro entre creadores, emprendedores y apasionados de la costura. 

 

Nuestra misión es crear un espacio en la red con tutoriales y recursos en español para que coser sea tu momento divertido y no pases horas buscando contenidos en internet.

 

A la vez, apoyarás el trabajo de creadores independientes que han puesto mucha ilusión y esfuerzos en crear los patrones e instrucciones que encontrarás en Crazy Zipper y te ayudarán a realizar prendas y objetos personalizados. 
 

Siéntete como en casa, esta es tu casa.

Lisenn

Francesa afincada en Barcelona desde hace más de 20 años. Aquí he construido mi hogar y mis mayores fans son mi marido y mis tres hijos.

 

Tengo muchas aficiones pero coser es mi #superpoder. Podría estar horas en tiendas de tela, me encanta descubrir nuevas técnicas, nuevos materiales y tutoriales en las redes sociales. 

En Abril del 2020, en medio de la pandemia mundial del Coronavirus, dejé de lado años en grandes empresas dedicadas al marketing digital para luchar por mi sueño y crear Crazy Zipper. 

Crazy Zipper representa lo que siempre quise hacer. Unir mi pasión por la costura y el mundo digital, para descubrir talentos, para compartir, por el lado humano, para tener tiempo de calidad con los míos... y demostrarme que puedo ser emprendedora a pesar de las dificultades. 

No dudes en contactarme o conectar conmigo en linkedin

20200825_155750 (1).jpg

CREADORES

Desde Crazy Zipper sabemos que existen creadores con mucho talento que desean vender sus labores o sus tutoriales pero que no disponen de la tecnología para poder hacerlo, del tiempo y que simplemente quieren dedicarse a su pasión.

Buscamos creadores independientes, no solo profesionales confirmados de la costura sino también estudiantes de escuela de moda, apasionados de la costura que han realizado patrones en su casa y quieren compartirlo con la comunidad y empezar esa aventura con nosotros.

Detrás de cada creador hay una bonita historia de pasión, de talento y esfuerzo. En Crazy Zipper buscamos personas que quieran ayudar, compartir y difundir su conocimiento para que la costura sea eso...un momento divertido, un espacio para compartir y de crecimiento personal.