¡Encontrar patrones – Nivel PRO!

Crazy Zipper hay muchos patrones, y aunque me encantaría que te los mires uno a uno con detenimiento 😉, soy consciente que puede ser una tarea ardua😅 y no va a pasar.


Para encontrar el patrón que te enamoro o que viste en nuestras redes sociales o que simplemente estabas buscando, te recomiendo usar el buscador y/o los filtros.


Con estas simples píldoras esperó que te resulte más fácil, cómodo y sobre todo rápido encontrar el (los) patrón(es) de tus sueños 😍


1. El buscador general

El buscador situado en el menú de arriba te permitirá buscar en todas las páginas de la web y te devolverá resultados de búsqueda ordenados por categoría (patrones, blog, páginas generales).


En esta breve píldora te lo explicamos tanto si buscas desde un ordenador que si buscas desde un móvil.



2. Los filtros

En cada página de patrones a descargar, están activados unos filtros en el lateral izquierdo (para la versión ordenador) y arriba (para la versión móvil) que puedes combinar entre sí. Esos filtros son muy interesantes si quieres refinar tu búsqueda. Por ejemplo, si buscas un pantalón, de mujer, que sea apto para principiante avanzado.


En esta breve píldora te lo explicamos tanto si buscas desde un ordenador que si buscas desde un móvil.



Espero que este post te haya gustado y te facilite la búsqueda en nuestra biblioteca de patrones que va creciendo día a día con nuevos patrones y creadores.


No olvides comentar si necesitas más información de este tipo o para cualquier post que creas deba desarrollar más.

Descubre todos nuestros patrones aquí.


22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Que tengas una costura divertida

  • Facebook
  • Facebook
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon

©Crazy Zipper

0