¿Cosemos juntos un Bolso Conejito?

¿Quieres coser este bolso tan cuco?



Estaba pensando una costura fácil para celebrar las pascuas.

En mi infancia, en Francia, era habitual ir a buscar huevos, gallinas y conejos de chocolate que mis padres escondían en casa o en el jardín.

He mantenido esa costumbre con mis hijos y pienso coser varios bolsos para que las usen para recoger sus huevos de pascua.


A parte, será un bolso ideal para que lleven sus cositas a todas partes y de paso uses tus retales de tela.


En mi caso use la tela de rayas de una chaqueta que ya no me ponía y retales varios. Todo reciclado y no puedo estar más satisfecha.


Materiales necesarios:

El bolso mide 22 cm de ancho por 36 cm de alto. Las medidas a continuación son para ese bolso, no obstante, puede perfectamente adaptar el ancho y el largo a tu antojo.



Las orejas del conejo, las he trazado a mano alzada. No hay patrón a descargar en este caso.

He usado un bolígrafo que se borra con el calor de la plancha. Si no tienes, usa lápiz de sastre u otro material que te sea fácil eliminar luego.


Pompón

El pompón se puede hacer de mil maneras. Como no tenía a mano el aparato para hacerlo, he usado el método del tenedor que encontré aquí y me fue perfecto con un tenedor de casa.


Fuente: http://decorareciclaimagina.blogspot.com/


Tutorial:


Tres, dos, uno… a coser!!


Es una costura muy fácil y en menos de una hora la tienes hecha y ver la cara del peque cuando se lo regales, no tiene precio.