Fashion Designer

NUESTROS CREADORES

La comunidad de Crazy Zipper no existiría sin el talento de los creadores.

 

Detrás de cada nombre hay apasionados de la costura como tú que han dedicado horas en crear patrones para que puedas lucir y personalizar sus creaciones. 

Cada patrón viene acompañado de unas instrucciones detalladas y de bonitas fotos para inspirarte. 

Gracias a tu compra de patrones apoyarás su esfuerzo y talento. 

Scroll Down

¿QUIERES VENDER TUS PATRONES EN CRAZY ZIPPER?

Sabes coser, haces tutoriales, se te da bien enseñar.

 

No lo dudes y únete a nuestra red de creadores independientes.

 

Juntos haremos crecer tu negocio y te daremos la visibilidad que te mereces.

 
Logo_nuevo-04_-_Andrea_Condés.jpg

ANDREA CONDES

Hola Soy Andrea,

 

Aunque he estudiado ingeniería de diseño industrial y mi trabajo nada tiene que ver con este mundo, mi pasión por la moda comenzó cuando solo era una niña y soñaba con ser diseñadora.


Fue hace 3 años cuando por fin me apunté a clases presenciales y me enamoré del patronaje y sus infinitas posibilidades.


Pongo el máximo entusiasmo y cariño en mis patrones y espero que disfrutéis tanto como yo convirtiéndolos en prendas de las que nunca os canséis.

¡Sigue la actualidad de Andrea en Instagram @andreacondes_design!

30C175A0-F7CC-4333-B78B-0BA884686722_-_A

ATELIER MAELSTRÖM

Tú y yo tenemos una pasión común: ¡coser! Entonces, ¿por qué no compartir mis patrones contigo?

Diplomada en 2013 como estilista / modista en el sector de la confección femenina de lujo, y ​​después de varias experiencias en el sector de la lencería y de la marroquinería, tenía muchas ganas de compartir contigo mis creaciones a través de pdf y tutoriales guiados, para que tú también puedas disfrutar de la costura en casa.

¡Sigue la actualidad de Atelier Maelström en Instagram o Facebook @ateliermaelstrom!

BasileCreadora.JPG

BASIL(E) PATTERNS

Autodidacta en costura y patronaje, el descubrimiento de este universo creativo me reconcilió con el mundo de la moda, cuyos códigos nunca me encajaron realmente.

 

Al crear Basil (e), quise ofrecer modelos con siluetas atemporales, alejadas de las colecciones "fast fashion" que cambian cada mes, con detalles estéticos y prácticos para poder transmitir con pedagogía técnicas de costuras diferentes (atrapé el virus de la enseñanza durante mi tesis, ¡en otra vida!).

¡Sigue la actualidad de Basil(e) Patterns en Instagram: @basil.e.patterns1

7888 - Chaa Prst.jpg

Cha´Coud

Hola, soy Charlotte,

¡Y me apasiona la costura y todas las manualidades desde que soy pequeña! Empecé a coser gracias a mi abuela, ella me hizo dar el paso para convertirlo en mi trabajo.

La costura no deja de sorprenderme y me llena a diario. ¡Me gusta pasar de la imaginación de un modelo a la fase final de su realización! ¡A menudo estoy muy orgullosa de ello!

Diseñadora en el alma, decidí poner todas mis ideas sobre la mesa para poder ofrecerte mis colecciones de patrones de costura que espero te gusten tanto como a mí.

¡Bienvenidos a mi mundo!

¡Sigue la actualidad de Charlotte en Instagram @cha´coud

Logo-DIY-with-Manneken.gif

DIY WITH MANNEKEN

«A person with a new idea is a crank until the idea succeeds» – Mark Twain.
Esta es una frase que me acompaña desde el día que decidí montar mis primeros kits de costura. Desde entonces no paro de tener ideas, de manera desordenada.


Así soy yo, creativa y desordenada.


Soy Anita Thadani, Directora creativa de Diy with Manneken, diseñadora de moda, patronista, creadora de contenido. Realmente no se definirme con una palabra profesionalmente. Soy todo esto y lo que tiene que llegar.


De origen indio, nacida en Valencia, casi murciana y algo de catalana. Tormento de ideas y de contrastes. Madre de dos loquitas, que, junto a mi otra mitad, me hacen ver la vida de color de rosa. Mi familia es mi campamento base, mi mezcla de contrastes, que me ha llevado a desarrollar un estilo minimalista y funcional, tanto en mi vida como en mi trabajo.


DIY with Manneken, surge de mis inquietudes por la Moda, el Diseño y el Patronaje.
Bienvenidos a DIY with Manneken

¡Sigue la actualidad de Anita en Instagram @diyiwithmanneken!

LCI - Cris GutierrezFernandez (1).png

LA COSTURERA INQUIETA

Hola, soy Cris y soy la costurera inquieta.

 

Además de una apasionada de los patrones y costura soy licenciada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Tengo formación específica en patronaje y modelado de maniquíes y he estado enseñando talleres de costura a personas con discapacidad durante casi 20 años. 


Quizás la costurera inquieta comenzó en mi niñez, jugando con retales a los pies de la máquina de coser de mi madre cosiendo ropa para mis muñecas. Me encanta inventar ropa, imaginarla y luego pasarla a la realidad, me divierte dibujar patrones y adaptarlos a todas las tallas posibles. 


Me gusta la ropa que es diferente y original, y sobre todo, hecha en casa, porque vestirse es una forma de presentarte ante el mundo y decir quién eres, qué menos que tu ropa te haga feliz y te haga sentir genial.

¡Sigue la actualidad de Cris en Instagram @lacosturerainquieta

Cristina-Living-in-Flipflops---Cristina-

LIVING IN FLIPFLOPS

Hola, soy Cristina, diseñadora de moda. Estuve años trabajando en diferentes compañías de moda hasta que decidí dejarlo todo e ir al Caribe a vivir mi vida soñada en chanclas.

Fue en ese momento viviendo con lo estrictamente necesario que me di cuenta del espacio innecesario que había tomado el fast fashion en nuestra vida.

 

Mi vida en chanclas terminó, pero decidí no volver a esa vida anterior y crear Living in Flipflops. Tenía la necesidad de transmitir ese "savoir faire" que hemos perdido: La costura.

 

Los patrones de Living in Flipflops están diseñados y pensados para chicas como tú , porque yo también he tenido tus miedos e inquietudes: ese miedo a equivocarte, a no saber ni por dónde empezar, no saber hacerlo, estropear esa bonita tela... Pongo todo mi empeño y dedicación en crear explicaciones detalladas hasta el punto que tengas la sensación que estamos cosiendo juntas y que todo sea coser y cantar. ¿Cosemos juntas?

¡Sigue la actualidad de Cristina en Instagram @livinginflipflops !

Lou&MeLogo.jpg

LOU & ME COUTURE

Hola, te propongo patrones de costura para niñas de 2 a 14 años.

 

Modelos atemporales, patrones a tamaño real acompañados de un detallado paso a paso.

 

Mis patrones son imaginados y creados en Francia, en el País Vasco.

 

¡Feliz costura!

 

Lydie

¡Sigue la actualidad de Lydie en Instagram o Facebook @louandmecouture o a través de su web: https://louandmecouture.fr/

FOTO_WEB_MARTA - MAKING PATTERNS FLY.jpg

MAKING PATTERNS FLY

Hola, mi nombre es Marta y soy la creadora de Making Patterns Fly. 
 

¿No te ha pasado alguna vez que has llevado algo hecho por ti, que sabes que te ha quedado estupendo y alguien te pregunta

¿Dónde lo has comprado? y la respuesta ha sido: "no lo he comprado, lo he hecho yo". ¿no te parece genial? 


Todo el proceso es único, desde elegir el patrón que te vas a coser ya pensando en aquel tejido que le va como anillo al dedo, hasta el rato que pasas cosiendo inmersa en tus pensamientos, disfrutando de cada puntada y pensando en ti, en la persona a la que se lo vas a regalar o incluso sin pensar en nada en concreto.

 

Con tu permiso me encantaría entrar a formar parte de ese momento con patrones sencillos, elegantes y muy prácticos y porque mis patrones no son sólo prendas que vas a coser sino también instantes que vas a disfrutar.

¡Sigue la actualidad de Marta en Instagram @makingpatternsfly

Tommie-portrait-reducida - Sirena Patter

SIRENA PATTERNS

“Hace más de 30 años me enamoré del arte de coser. Lo que más me inspiró fue la magia de transformar una pieza de tela en "arte que podías ponerte". Empecé a dibujar y coser con patrones comerciales cuando tenía solo ocho años. Me iba a dormir leyendo una y otra vez las instrucciones del patrón, fascinado por las ilustraciones y todo el proceso de cortar las piezas del patrón, colocarlas sobre la tela y finalmente convertir ese "rompecabezas" en una prenda que pudiera usar. Eso y muchas otras experiencias de moda me inspiraron a crear Sirena Patterns”
Tommie Hernandez


Tommie es una famosa diseñadora de moda de baño, estudió diseño de moda en Manhattan, vende sus colecciones de baño en los hoteles más prestigiosos de Puerto Rico. Ha presentado sus colecciones en las fashion week de Estados Unidos y del Caribe. Ha ganado innumerables premios y vestidos celebridades de la televisión. Y encuentra el tiempo de ser profesora de diseño en la Escuela Artes Plásticas, en el Viejo San Juan, Puerto Rico y online en: https://sirenapatterns.teachable.com/

Conecta con Tommie en Instagram o Facebook @sirenapatterns o en su web: https://www.sirenapatterns.com

Amaia-pic.png

YOU MADE MY DAY PATTERNS

Hola soy Amaia y soy creadora de patrones de costura de mujer y niña.

 

Adoro las prendas hechas a mano. Ver algo que se crea con mis manos, comenzar desde cero y terminar con algo que se puede vestir es la mayor recompensa.


He vivido en varios países y enseño costura en talleres con costureros aficionados y apasionados. 


Espero que mis creaciones te gusten y estaré encantada de verlas.

¡Sigue la actualidad de Amaia en Instagram @you_made_my_day_patterns

LogoCreadoresHomeGoodDamn.jpg

DAMN GOOD CARAMEL

Damn Good Caramel es una marca de patrones de costura inspirada en la creación y la técnica.

 

Nace de la trayectoria de una autodidacta apasionada por la artesanía y el saber-hacer, Julie Kansara.

 

A través de múltiples experiencias y a lo largo de estos años, Julie te propone unos cuidados patrones y guías de instrucciones accesibles para que puedas desarrollar tu creatividad en el arte de la costura.

¡Sigue la actualidad de Julie en su web http://damngoodcaramel.com/ o instagram: @damngoodcaramel

logo def - Elodie FRENOY.jpg

ELM PATTERNS

Hola 😊 Me llamo Elodie y soy la creadora de la marca ELM Patterns “Elle aime les patrons”.

 

Unos patrones de mujer, una línea de prendas de corte sencillo, depurado y sobretodo confortable.

 

Prendas que llevarás con gusto y sacarás cada mañana de tu armario, sin lugar a dudas.  

¡Sigue la actualidad de Elodie en su web https://www.elmpatterns.com/ 

LogoEtoffeMalicieuseHome.jpg

ETOFFE MALICIEUSE

Etoffe Malicieuse te ofrece patrones de costura de lencería y trajes de baño, así como una línea de prêt-à-porter.

Las instrucciones están ultra detalladas para permitir a los debutantes coser su lencería con mucha facilidad.

¡Sé maliciosa: atrévete a coser tu lencería!

¡Sigue la actualidad de Vivianne en sus redes sociales y su web @etoffemalicieuse 

Photo profil Cécile .JPG

MA PETITE FABRIQUE

Dibujar, hacer patronaje, coser… Ver tus ideas cobrar vida ante tus ojos… Una pasión que mi mamá me transmitió y que aprendí, por pura casualidad, durante un taller en París por un profesor de Esmod, ex modelista en Chloé y Paul & Joe…

 

No estaba dicho que algún día me embarcaría en esta loca aventura. ¡Pero un día llegó el deseo de transmitir, de dar! ¡Y finalmente las ganas de lanzarse!


Espero que disfrutes cosiendo mis patrones tanto como yo diseñándolos.

¡Sigue la actualidad de Cécile en Instagram @ma_petite_fabrique 

Def_Logo-aileon_redes-sociales - Noelia

AILEON LABORATORIO TEXTIL

Hola soy Noelia, 

Me apasiona la costura y las manualidades desde que tengo recuerdos.

Apasionada de la moda, cuando era adolescente le dibujaba a mi madre la ropa que quería y ella me la cosía.

Después de estudiar una carrera que no tiene que ver con esto y dos trabajos apasionantes, un batacazo laboral me hizo recordar lo feliz que era creando mi ropa; así que decidí dar un giro a mi mundo y formarme para ser patronista y profe de costura.

Así cree Ailon Laboratorio Textil donde entre otras más cosas puedes encontrar mis patrones creados para que disfrutes cosiendo tu propia ropa y te sientas tan feliz como yo cuando los estoy creando

! Bienvenidas a mi mundo ¡

¡Sigue la actualidad de Noelia en Instagram @aileonlaboratoriotextil 

Logo Cose canal - cose.jpg

COSE CANAL

Hola, somos Clau y Flor,

dos amigas licenciadas en diseño de moda, estilismo y patronaje y creadoras del canal de youtube “Cose Canal”, en donde encontrarás tutoriales de costura, trucos, patrones, ideas de reciclaje y todo lo que tenga que ver con el mundo de la costura.

Llevamos dos años compartiendo nuestro conocimiento y brindando las herramientas para ayudarte a dejar fluir tu creatividad.

Te invitamos a que pruebes nuestros patrones y a que disfrutes de la sensación de crear desde cero una prenda hecha a tu medida y por ti.

¡Sigue la actualidad de cose canal en Instagram @cosecanal 

Logo%20carr%C3%A9%20-%20Guillemette%20HE

ATELIER GUILLEMETTE

Creadora de patrones de lencería, Guillemette es una apasionada por la lencería desde siempre.

 

Aprendió a coser en su ciudad natal Rouen para luego especializarse en lencería en Paris en varias casas de lencería.

 

Hoy, te propone sus propios modelos para que cada uno pueda realizar la lencería que más le corresponde.  

¡Sigue la actualidad de Guillemette en Instagram @atelierdeguillemette

Imágenes dentro Newsletter.jpg

LARA GARCÍA PATRONISTA

¡Hola, soy Lara!

 

Caí en el mundo del patronaje sin ni siquiera saberlo.

Me especialicé en patronaje industrial de mujer en la universidad LCI Barcelona. Desde hace un año me dedico a hacer patrones para otras marcas y ha llegado el momento de hacerlos bajo mi nombre.

 

Espero que disfrutéis tanto como yo cosiendo el patrón, lo he hecho con mucho cariño y amor.

¡Sigue la actualidad de Lara en Instagram @laragarciapatronista

LogoSewingSoonCuadrado.jpg

SEWING SOON

Procedente de las profesiones de la imagen y del sonido, di mis primeros pasos en la costura cuando nació mi hija, para quien me encantaba hacer bonitas prendas.

 

Mi pasión por la creación textil “home made” y las hermosas telas fue deslumbrante; Impulsada por la tendencia "DIY: Hazlo tú mismo" en la blogosfera, comencé a coser intensamente todos los días, disfrutando siempre más. 


Luego, empecé a dibujar mis propios modelos y me entrené en la fabricación de modelos por mi cuenta.

 

Hoy diseño y ofrezco patrones de costura para niños y mujeres, desarrollados con mimo y pasión, para crear prendas atemporales y originales, todas las estaciones y con acabados de calidad.

 

Mi objetivo principal: compartir mi pasión, transmitir el deseo de crear y hacer que la costura sea accesible para los principiantes.

¡Sigue la actualidad de Virginia en Instagram @sewing.soon o Facebook @sewingsoon

kate - Léa Cadman.jpg

LES PATRONS DE KATE

Les patrons de Kate nacieron de una observación en mi mercería: muchas mujeres querían hacer bolsos simples pero bonitos, funcionales y fáciles de hacer. 


El bolso Rosaria y la riñonera se encuentran entre esos bolsos inagotables que resisten el paso del tiempo sin arrugarse. Te acompañarán durante mucho tiempo.

 

En Crazy Zipper encontrarás nuestros bestsellers que han sido probados y ... ¡aprobados!

¡Sigue la actualidad de Léa en Instagram @mercerie_aufildutemps o Facebook @Aufildutemps48

P1090083 - Petits D'om.JPG

PETITS D´OM

Me llamo Domitille y soy la creadora de la marca Petits D'om. Aprendí a coser con mi madre cuando tenía unos 10-12 años.

 

En 2010, abrí un blog para compartir mis costuras con la comunidad y las ganas de crear mis propios modelos apareció muy rápidamente. Empecé cosiendo patrones de peluches que puedes encontrar en mi libro “Peluches et doudous à coudre” editado en 2014, luego me he dedicado a crear patrones de ropa para niños (el primero salió en 2017).

 

Mi deseo es que la costura esté al alcance de todos: ofreciendo modelos atemporales, desenfadados y sobre todo fáciles de coser con explicaciones muy detalladas y fichas técnicas específicas.

¡Sigue la actualidad de Domitille en su web, en Instagram @petitsdom o Facebook @PetitsDom

Abelis - Ichi Chan.png

ABELIS FASHION

Tú haces tu propia ropa. Adáptala, créala y disfrútala.

Bienvenida, Soy Isabel, Diseñadora y creadora de Abelis Sewing Patterns.

 

Cuándo era pequeña, mi madre siempre nos vestía a mi hermana melliza y a mi igual. A veces de distinto color. Cuándo crecí, empecé a vestirme de forma distinta a mi hermana. Cambie mi pelo, mi ropa y todo lo que llevaba.

Conseguí dar personalidad a mi imagen y a reflejar cómo era a través de la ropa, pero seguía sin ser suficiente. Cuando entre en la pre adolescencia, mi cuerpo cambió. Eso me sirvió para empezar a dibujar y diseñar mi propia ropa.


Empecé a coser ropa para mí. Todo me quedaba perfecto. Estaba feliz. Al final era yo misma. Estudié diseño de moda y asesoría de imagen. Quería ayudar a más mujeres como yo. Que han pasado o están pasando por lo mismo. O que les encanta la moda.

¡Sigue la actualidad de Isabel en Instagram @Abelisfashion o Facebook @Abelisfashion